team building en sevilla

Team Building en Sevilla

Mejorar las relaciones dentro de una empresa es posible gracias a las actividades Team Building en Sevilla que organizamos en The Food Club.

Nos diferenciamos del resto de reuniones de grupos de empresas, porque conseguimos mejorar la productividad de los empleados, gracias a la gastronomía, con nuestros talleres de cocina.

Un día de convivencia con todos los compañeros de trabajo detrás de los fogones, donde tendrán que superar los retos que propone nuestro chef internacional Johannes.

Finalmente podréis degustar lo cocinado, acompañado de los mejores aperitivos de autor y vinos de la tierra, en pleno centro histórico de Sevilla.

Líbrate de los conflictos de empresas gracias al Team Building Sevilla.

Las actividades team building, se crearon hace más de 20 años por las grandes corporaciones, con la intención de mejorar las relaciones sociales dentro de la empresa y minimizar conflictos.

Podemos decir que el objetivo es aumentar la productividad de un grupo o departamento, que puede tener conflictos por modificaciones jerárquicas, o bien que realicen cambios productivos dentro de la empresa.

Mejorar la comunicación entre compañeros de trabajo es la mejor receta para conseguir un equipo de alto rendimiento, que son los que están motivados para poder alcanzar los objetivos corporativos.

The Food Club dispone de unas instalaciones modernas y amplias para poder organizar eventos empresariales y acoger hasta 250 personas.

Las actividades de grupo se organizan creando retos culinarios, sencillos y divertidos, creando recetas exquisitas con la ayuda de nuestro chef.

¿Por qué están de moda las actividades Team Building?

actividades team building

La alta competividad del mercado actual requiere de un grupo de trabajo cohesionado para cumplir los objetivos bajo presión.

Fomentar la colaboración entre empleados aumenta la productividad en las corporaciones y favorece el ambiente de trabajo.

Muchos de los problemas internos por falta de comunicación entre departamentos, pueden resolverse gracias a las actividades de grupo teambuilding.

La mayoría de directivos y comerciales tienen la responsabilidad de conseguir nuevas ventas y sienten que su esfuerzo no está recompensado, les ayudará a sentirse más valorados.

Celebrar en grupo pequeños objetivos, motiva a los trabajadores a conseguir otros más difíciles, por lo que organizar una actividad team building les resultará ameno y no se desvincularán de sus obligaciones.

Actividades de grupo para empresas distintas.

actividades de grupo para empresas

Ideal para empresas que buscan diferenciarse de las típicas actividades team building de Sevilla, como gincanas, concursos o aventuras fuera de la ciudad.

Descubre las mejores actividades para empresas en Sevilla, una experiencia para conocer las costumbres de la ciudad a través de su amplia oferta culinaria.

Los retos gastronómicos son en la actualidad una opción de moda para reunir a un grupo de personas, incentivar la colaboración y potenciar el compromiso con la empresa.

Creamos el mejor ambiente para disfrutar de un día divertido, aprendas a cocinar y degustar los mejores productos de mercado de la ciudad.

Entre las actividades que te proponemos se encuentran los talleres de paellas, showcookings y otras recetas a media.

Consúltanos sin compromiso, te ayudamos a organizar las mejores actividades team building para tu empresa.

 

Resumen
Nombre del artículo
Actividades Team Buiding Sevilla
Descripción
Te explicamos en qué consisten las actividades Teambuilding que organizamos para empresas en The Food Club, basados en la gastronomía.
Autor
Publicia
The Food Club
Logo
1 comentario
  1. 10
    10 Dice:

    Buenos dias,

    Vengo con mi equipo a Sevilla del viernes 9 al domingo 10 de noviembre.

    Estamos Frances :)

    ¿Quiero saber sus tarifas para una clase de cocina el sábado 9 en el almuerzo?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.