Paella y arroces

Si buscas un lugar para comer paellas y arroces estás de suerte, en The Food Club ofrecemos experiencias gastronómicas únicas en la ciudad.

Nuestra especialidad es la paella ibérica, típica en la zona de Sevilla y realizada con los mejores ingredientes de mercado tradicional.

Somos conscientes que el plato español por excelencia, se combinan perfectamente con otras experiencias culinarias, por este motivo hemos creado nuestros talleres de paellas.

Los cursos de paella son ideales para conocer la receta de una forma cercana y además participar en su elaboración junto a nuestro chef.

Los mejores arroces

Cocinar el arroz es un arte en sí mismo, es necesario contar con la experiencia de un cocinero especialista en su elaboración meticulosa.

Los ingredientes es uno de los factores para elaborar paella y arroces, por este motivo utilizamos productos de alta calidad.

Nuestro espacio ofrece a los visitantes una jornada increíble en el centro de la ciudad, donde seréis testigos de cómo se cocinan las mejores paellas y degustarlas a un precio asequible.

paella para 20 personas

Paella para 20 personas en eventos

En la mayoría de eventos multitudinarios que se celebran en Sevilla, se acompaña como plato principal: La Paella. Lo cierto es que el plato nacional combina en perfecta armonía en cualquier reunión de grupo y celebraciones.

Para poder realizar un evento con paella para 20 personas o más, es necesario disponer de un espacio para poder acoger a muchos comensales y poder organizarlos de forma cómoda.

The Food Club, tiene la solución para poder organizar tus eventos de paella, en un espacio moderno de 350 metros cuadrados en pleno centro y con islas de cocina independiente.

Paella para 20 personas o más

paella para muchas personas en sevilla

Cocinar una paella gigante para muchos comensales está de moda para eventos al aire libre, pero no es nuestro objetivo. Principalmente solemos elaborar muchas paellas hasta cubrir el total de personas.

Las ventajas de cocinar paellas para 20 personas y no para 100 en una misma paellera, es porque se controlan mejor la cocción de los ingredientes y el resultado es una paella bien distribuida, con el grosor adecuado y un sabor insuperable.

En TFC somos especialistas en la elaboración de paella ibérica, la típica de Sevilla, que se cocina con las mejores carnes ibéricas y mimando cada proceso en su elaboración.

También es posible realizar arroces con mariscos para muchas personas e incluso tenemos una receta apta para veganos elaboradas con verduras bio.

Eventos de paella para muchos comensales en Sevilla

eventos de paella sevilla

Hemos reinventado el concepto de La Paella en Sevilla, no solo consiste en degustarla una vez cocinada, además hemos creado talleres de cocina, donde podrás participar en el proceso de elaboración, conocer la historia de los ingredientes y finalmente degustarla.

En nuestros eventos de paella para 50 comensales, ofrecemos a las empresas la cocina en vivo o Showcooking, donde en esta ocasión podrán observar su elaboración, acompañado de las mejores tapas gourmet de temporada.

Son ocasiones donde la mayoría de las personas estarán de acuerdo con el menú, el arroz, la buena compañía, nuestros vinos y una jornada de risas en compañía de tus seres más cercanos.

Reserva del espacio para talleres de paella

participantes taller paellas

En nuestro apartado de reservas dispones de una plataforma para poder agendar con tiempo suficiente las reuniones con tu grupo de amigos. Con un mínimo de 4 comensales por taller.

En el caso de ser una empresa, es preferible que te pongas en contacto con nosotros para poder ofrecerte un servicio personalizado, en la mayoría de eventos que hemos realizado, los comensales suelen ser a partir de 20 o más personas para la paella.

Somos flexibles en los horarios y además te ofrecemos actividades para tu grupo de empresa como el team building, catas de vino, espectáculos de flamenco en directo y muchas más sorpresas.

¿Buscas un lugar donde preparen paella para muchas personas?, Te esperamos en The Food Club.