Paella y arroces

Si buscas un lugar para comer paellas y arroces estás de suerte, en The Food Club ofrecemos experiencias gastronómicas únicas en la ciudad.

Nuestra especialidad es la paella ibérica, típica en la zona de Sevilla y realizada con los mejores ingredientes de mercado tradicional.

Somos conscientes que el plato español por excelencia, se combinan perfectamente con otras experiencias culinarias, por este motivo hemos creado nuestros talleres de paellas.

Los cursos de paella son ideales para conocer la receta de una forma cercana y además participar en su elaboración junto a nuestro chef.

Los mejores arroces

Cocinar el arroz es un arte en sí mismo, es necesario contar con la experiencia de un cocinero especialista en su elaboración meticulosa.

Los ingredientes es uno de los factores para elaborar paella y arroces, por este motivo utilizamos productos de alta calidad.

Nuestro espacio ofrece a los visitantes una jornada increíble en el centro de la ciudad, donde seréis testigos de cómo se cocinan las mejores paellas y degustarlas a un precio asequible.