El movimiento Foodie gana simpatizantes en Sevilla

Los Foodies son amantes de la gastronomía, suelen reunirse para aprender todo lo relacionado con el proceso de la elaboración de las recetas en talleres de cocina y en eventos culinarios.

Se informan de los mejores locales para degustar las nuevas tendencias de cocina de autor, y la ciudad de Sevilla puede presumir de cultura gastronómica en todo el mundo.

Son un grupo de aficionados culinarios preocupados por los ingredientes, normalmente productos ecológicos o del mercado tradicional.

Las personas que tienen un estilo de vida Foodie, también hacen lo posible para conocer las mejores bodegas, vinos de autor, y aprenden a elegir el vino para cada ocasión mezclando experiencias con los maridajes.

¿De dónde viene el movimiento Foodie?

movimiento foodies

El auge de la comida basura en los años 80 en Estados Unidos desata la ira del movimiento Foodie, personas que buscan en la gastronomía un estilo de vida por el buen comer, los hábitos saludables y las experiencias en la preparación de las recetas.

Podemos decir que los Foodies son aficionados, no podemos compararlos con los Gourmet que son profesionales expertos, con un paladar entrenado en degustar platos o críticos de cocina. Aunque los conceptos pueden ser confundidos tenemos claro que la mayoría de las personas serán aficionadas a la cocina.

Experiencias foodies en la ciudad de Sevilla

actividades aficionados cocinar

La mayoría de países de Europa son conscientes del movimiento culinario en cuestión y hacen todo lo posible para conseguir atraer a este público organizando eventos, catas de vino y talleres de cocina en vivo como el Showcooking.

The Food Club es un espacio gastronómico ideal para reuniones Foodies en Sevilla. Dispone todo lo necesario para ofrecer una experiencia gastronómica única en la ciudad.

Ofrecemos actividades para tu grupo de amigos en un ambiente moderno, donde podrás degustar los mejores arroces en nuestros talleres de paella y contemplar el proceso de la cocina en vivo.

Podrás participar en la elaboración de la receta, conocer paso a paso todos los ingredientes y comentar con nuestro chef todas tus dudas.

También organizamos catas de vino con sumiller donde aprenderás todos los secretos del maridaje y a elegir los vinos para cada ocasión.

Gracias a nuestro amplio espacio, podemos organizar eventos para empresas, presentaciones de marcas, conferencias, reuniones networking y team building.

Te invitamos a unirte al movimiento Foodie que está cambiando la ciudad de Sevilla. Solicita información o haz una reserva.


Resumen
Nombre del artículo
El movimiento Foodie gana simpatizantes en Sevilla
Descripción
Te contamos las últimas tendencias de gastronomía de la ciudad de Sevilla, diferencias entre Foodies y Gourmet, y actividades culinarias que realiza The Food Club.
Autor
Publicia
The Food Club
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.