cursos de cocina en sevilla

Cursos de cocina en Sevilla

Aprender a cocinar es un hobby beneficioso en todos los aspectos, incluso existen varios programas en televisión que nos anima a ello.

En The Food Club te ofrecemos cursos de cocina en Sevilla, ideal para usuarios principiantes que por falta de tiempo no pueden acudir a una escuela de cocina.

Aprenderás a preparar en poco tiempo, deliciosas paellas y arroces, podrás asistir en vivo cómo nuestro cocinero elabora las mejores tapas de autor y de camino degustar lo que has preparado.

Te contamos en este artículo nuestras actividades culinarias, talleres de cocina y los beneficios de aprender a cocinar con el método práctico de nuestro chef.

Cursos de cocina en Sevilla

Nuestros talleres de cocina son una caja de sorpresas, nos hemos propuesto en The Food Club que conozcas la verdadera elaboración de la paella y las recetas más aclamadas.

Disponemos de todo lo que necesitas para los cursos de cocina, unas instalaciones de más de 350 metros, el mejor mobiliario de cocina de nuestro partner Antalia y un chef internacional.

Curso de Paella

curso paella sevilla

En este curso de paella, aprenderás a elaborar la auténtica receta de la paella, además de otros arroces vanguardistas que nada tienen que envidiarle.

Durante la preparación, nuestro chef te contará la historia de la receta, al mismo tiempo ayudarás en la elaboración preparando los ingredientes y podrás degustar tapas de autor, jamón, vino y otras bebidas.

Será una jornada gastronómica ideal para que te acompañen tu grupo de amigos o familiares. Este curso de cocina es ideal para Foodies de Sevilla que buscan un espacio gastronómico con todo el equipamiento necesario.

Nuestro chef experimenta con los mejores ingredientes del mercado tradicional, incluso podemos proponerte recetas solo con vegetales.

Podemos afirmarte que en Andalucía la paella por excelencia es la de mariscos, aunque cada vez tienen más adeptos otras recetas elaboradas con carnes ibéricas.

Curso de cocina en vivo (Showcooking)

taller cocina showcooking sevilla

Nuestros talleres showcooking son ideales para personas que van con prisas, tienen una duración menor que los cursos de paellas.

Podrás observar en vivo cómo elaboramos distintas recetas, desde cocinar asados de carne, recetas con pescados, tapas de autor y además estaremos encantados de que nos propongas tus ideas.

Los cursos de cocina en vivo están diseñados para el disfrute, puedes tomar nota del proceso de la elaboración de la receta, comentar todas tus dudas con el chef y al finalizar darte un capricho en uno de los locales más vanguardistas de la ciudad.

La diferencia es que, en el showcooking no hay que remangarse las manos, conocerás de cerca la elaboración, sus ingredientes secretos y degustar al finalizar.

Sabías que en nuestros talleres de cocina son ideales para reuniones de grupos de amigos y que tienen muchos beneficios para nuestra salud y mejora nuestras relaciones sociales.

Beneficios de participar en un taller de cocina

beneficios cursos de cocina

Si buscas por internet vídeos de cursos de cocina, podrás comprobar que hay muchas recetas online y que puede prepararlas en casa siguiendo los pasos.

Nuestros talleres de cocina en Sevilla, están diseñados para librarte de la carga de ir a hacer la compra, preparar la receta en un espacio reducido o no tener con quien compartir lo que has cocinado.

Entre los beneficios de aprender a cocinar podemos destacar:

Incentiva las relaciones sociales con tu grupo de amigos, donde todos participaréis en retos culinarios que te propone nuestro chef.

Mejora tu salud preparando platos saludables, te explicamos cómo nutrirte adecuadamente y tu cuerpo te lo agradecerá con el tiempo.

Ideal para reducir los niveles de estrés en grupos de empresa o en tu día a día.

Conocerás la historia de la elaboración de las recetas y cómo cocinan en otras culturas.

Valorar el consumo responsable de los alimentos, te explicamos la procedencia de todos nuestros ingredientes.

Consigue más autonomía y autoconfianza con nuestros cursos de cocina.

Activa tu creatividad preparando nuevos platos con todo lo que has aprendido.

En nuestro apartado de reservas, te explicamos todos los pasos para poder asistir a nuestros talleres culinarios. ¡Te esperamos!

 

Resumen
Nombre del artículo
Cursos de cocina en Sevilla
Descripción
Te contamos los talleres y cursos de cocina que realizamos en The Food Club, ¡Haz tu reserva!
Autor
Publicia
The Food Club
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.