comer arroz en sevilla

Comer Arroz en Sevilla

La mayoría de los turistas cuando visitan Sevilla optan por ir al centro, es el lugar típico para conocer de cerca la gastronomía de la ciudad y probar los mejores arroces y paellas.

The Food Club reinventa el concepto de comer arroz en Sevilla, te proponemos que participes además, en la elaboración, conozcas su historia y a seleccionar los ingredientes para cada tipo de paella.

Nuestros fogones y mobiliario, están diseñados por Antalia, fabricante de cocinas de alta calidad especialistas en ofrecer el mejor ambiente que necesita tu hogar o centro gastronómico.

Disponemos de 3 islas independientes con capacidad para 45 personas, donde nuestro chef internacional te contará todos los secretos en la elaboración de arroces y paellas.

¿Dónde comer arroz en Sevilla?

arroces con marisco

La mayoría de restaurantes de la ciudad podrían ser lugares ideales para comer arroces, pero The Food Club se encuentra ubicado en el famoso Mercado del Arenal, muy cerca de la plaza de toros de La Maestranza.

Por lo que su cercanía te puede beneficiar cuando visites el casco histórico, torre del oro, paseo del Guadalquivir o la catedral.

Disponemos de plataforma online para facilitarte las reservas (mínimo 4 personas para el taller de arroces), puedes elegir el día y los horarios que tenemos a tu disposición.

Puedes sugerirnos organizar un taller a la medida de tus gustos o bien dejarte asesorar por nuestro cocinero que os ofrecerá una receta innovadora o la típica paella en Sevilla.

Somos especialistas en elaborar arroces con mariscos, paella valenciana, arroz ibérico o también puedes solicitarla solo con verduras.

Mientras estáis elaborando la receta, podrás degustar una selección de tapas de autor, nuestro exquisito jamón y todo acompañado de los mejores vinos.

El secreto de la mejor paella

ingredientes cocinar mejores paellas

Aunque la mayoría de las personas se atreven a cocinar en casa su propia paella, en ocasiones el resultado no es el esperado, te contamos porqué:

La paella valenciana D.O, en realidad solo se elabora con estos ingredientes: pollo, conejo, bachuquetas (judía verde plana), garrofón, tomate natural, arroz, azafrán, aceite, agua y sal.

Para conseguir el mejor sabor en los arroces de marisco, es esencial elaborar un buen caldo utilizando como ingredientes productos frescos del mercado, que le aporta el punto justo de sal.

Aunque existen más de 80.000 variedades de arroz, los que usamos en todas nuestras paellas, se diferencia por tener mayor absorción, pueden incluso duplicar su tamaño.

Contamos con distintos tipos con denominación de origen, todos de grano medio, ideales para que no se pase en la cocción y queden sueltos.

Preparamos el sofrito con verduras frescas de temporada rehogadas con el toque justo de aceite de oliva virgen extra.

Como condimento no usamos colorante artificial, en su lugar el verdadero azafrán que le aporta el color y aroma deseado.

El fuego es uno de los secretos para degustar la mejor paella de Sevilla, no puede estar demasiado bajo, tenemos que controlar la cantidad de agua y su correcta absorción en el arroz.

Te hemos contado algunos consejos para que puedas comer arroces exquisitos en tu casa, aunque te invitamos a pasar por The Food Club con tu grupo de amigos. Aprenderás la verdadera receta y de paso disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Resumen
Nombre del artículo
Comer Arroz en Sevilla
Descripción
Te contamos dónde comer arroces en Sevilla y los secretos para elaborar las mejores paellas.
Autor
Publicia
The Food Club
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.