Cocinas con islas, la mejor opción para espacios gastronómicos

Disponer del mejor mobiliario de cocina, hace que The Food Club ofrezca una experiencia inigualable en tus talleres de cocina y showcooking.

Nos gustaría contaros las ventajas que ofrece las cocinas con islas diseñadas por Antalia, un proveedor que fabrica cocinas con corazón.

Conseguir un espacio gastronómico a gusto de todas las personas, puede llegar a ser una utopía para cualquier interiorista o diseñador de ambientes.

Tienen que partir desde cero con una idea o proyecto y transformarla en realidad, el resultado debe ser un espacio ergonómico, minimalista, funcional y de diseño vanguardista que a simple vista enamore.

Las cocinas modernas con islas de Antalia son un sueño gracias a la dedicación de sus fundadores, la colaboración de cocineros de prestigio y diseñadoras internacionales.

¿Por qué elegimos cocinas con islas en The Food Club?

cocinas con islas

Nuestras actividades están diseñadas para satisfacer a empresas que buscan realizar eventos o actividades de grupo y a Foodies en busca de nuevas experiencias en la cocina.

Conseguimos acercar al espectador a los fogones desde otra perspectiva y rodear a los comensales entorno a la mejor gastronomía local.

No podíamos errar en nuestra elección, las cocinas con islas nos aportan el espacio extra que necesitamos en todos nuestros talleres. Además de poder ordenar todos los enseres de cocina como cacerolas, cubiertos, tablas, etc…

Fusionar un lugar tradicional como es el Mercado del Arenal, con un ambiente totalmente moderno, ha sido posible gracias a la posibilidad de materiales de cocinas que dispone Antalia.

Acabados de nuestras cocinas

cocinas integradas minimalistas

Las encimeras Consentino fabricadas con un material tecnológico compuesto por porcelana, vidrio y cuarzo. Alta resistencia y versatilidad para su uso en aplicaciones domesticas y grandes proyectos.

Podemos encontrar frentes fabricados con materiales sintéticos PET. Estos materiales además de ser eco-friedly destacan por su durabilidad, tacto sedoso y acabado antihuella en los diseños mate.

Graveteros que nos ofrecen una gran capacidad para el almacenaje

Esquineros o extraibles que evitan rincones desaprovechados y que ofrecen mayor rendimiento en todos los espacios de la cocina.

Frentes laminados en el diseño roble miel con tirador integrado gola en color negro. Este material ofrece una gran resistencia y fácil limpieza.

Sistemas de iluminación empotrados e integrados en armarios y módulos de la cocina.

Tiradores integrados en perfecta armonía con las combinaciones de muebles en roble y encimeras oscuras.

Campanas de extracción integradas en la encimera para conseguir un entorno minimalista.

Experiencias en las cocinas modernas con islas

interior food club cocinero

Aunque no podemos compararnos con master-chef, en The Food Club nos hemos propuesto a conquistar la ciudad de Sevilla, con nuestros cursos de cocina para grupos.

Principalmente realizamos talleres de paellas y showcooking, donde reunimos a amantes de la gastronomía alrededor de nuestras cocinas modernas en islas, compartimos las recetas y degustan lo que han cocinado.

El futuro no está escrito, pues estamos abiertos a nuevas iniciativas para clientes que buscan experiencias fuera de lo común.

Si te ha gustado lo que has visto, te invitamos a que pases por The Food Club y conozcas al completo el espacio y nuestras actividades. Te esperamos.

 

Resumen
Nombre del artículo
Cocinas con islas, la mejor opción para espacios gastronómicos
Descripción
Te contamos nuestra experiencia de nuestras cocinas en islas fabricadas por Antalia y sus acabados innovadores para mejorar la experiencia de nuestros foodies
Autor
Publicia
The Food CLub
Logo
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.